miércoles, 10 de abril de 2013

MUÑECAS DE FIELTRO


Hola a tod@s!

Hoy os enseño una muñequitas hechas con fieltro miden aproximadamente 7 cm.
Son totalmente personalizables, algunas según el trabajo, otras según la ropa, etc.
El precio está entre 8-10 € porque al ser pan pequeñas llevan mucho trabajo.
Estos son algunos de los modelos que tengo fotografiados:


Os presento a Clara, es mi hermana y está estudiando peluquería.
Este es uno de los primeros que hice es un poquito más pequeña que las demás 
y tiene los rasgos de la cara diferentes.


Decid hola a mi mamá, lleva su ropa de diario favorita.


A ésta muqueca le tengo mucho cariño porque se la regalé a mi profe de prácticas,
 está personalizada con el libro de lectura que utilizaba para enseñar
 las primeras letras y sonidos a los niños, se llama Esperanza.

*Normalmente yo las pongo el enganche de un broche pero también lo puedo hacer como colgante para cadena o llavero (aunque quizás para llavero son un poco frágiles) quedan muy chulas.

Espero que os haya gustado.

Un placer estar aquí para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario